sábado, 29 de marzo de 2008

Excursión 4º ESO: GRACIAS A QUIENES LAS MERECEN

Quisiera decir que las gracias hay que darlas a quienes realmente las merecen. Yo, moderando este blog me limito a hacer partícipes, a quienes quieran visitarnos, de las actividades que realizamos en el cole, todo lo más de informar de aquellas cosillas que nos parecen interesantes para nuestros alumnos o sus familias.
Personalmente, en el tema de la excursión de nuestros chich@s me limito a "transcribir" aquello que nos enviáis las dos personas que si merecen recibir esas "GRACIAS". Vosotras, las que dedicais un tiempo a buscar un ordenador desde el que podernos mandar la información, las fotos, ... Vosotras, las que en el día a día de esta aventura estáis al pie del cañón, acompañando en estos momentos inolvidables a ese grupo maravilloso de chavales; las que sin duda estáis quitando sueño y acumulando un cansancio físico, que seguramente no se note ahora, porque la propia"aventura" os embriaga también. Vosotras, las que sin vuestra participación activa esta aventura posiblemente no habría podido realizarse.
Gracias Angela, no solo personalmente, sino desde la pequeña parte de responsabilidad que tengo en el colegio. Has tenido la valentía de "echarte para adelante" cuando todo parecía estar complicado, por favorecer a l@s alumn@s de 4º de ESO.
Especialmente, gracias Monte. Que siempre estás "ahí" altruistamente para cuando se te necesita. Que siempre muestras disponibilidad. Que "te ganas" estar ahí, aunque sea cansandote. Por ello mereces ese cariño que los chavales te tienen.
Tambien hay que dar las gracias a esas otras personas que habéis colaborado para que esta aventura que ya están acabando nuestros crios se haya podido llevar a cabo. Esas madres y padres que han colaborado con los chavales buscando el tema económico (mantecados, sudaderas, ...). También para quienes habéis colaborado comprandolas, con vuestra aportación económica. Pongo un nombre más. Gracias a José Miguel, por todo lo que ha hecho.
En fin, que ... deseo que el ultimo día de su aventura lo disfruten a tope. Que los padres/madres tengan la paciencia de esperar un poco más, ¡ya casi los tenemos en casa!. Pronto los abrazos, besos, el contar sus aventuras, sus experiencias, mientras les ponéis esa comida especial que sabéis les gusta. Pero .... dejarlos descansar, no pretendaís que os lo cuenten todo en el momento. Dejarlos tomar fuerzas y .... (no quiero ser malo) que entren en el trimestre que ahora les empieza pletóricos de energía y con buen ánimo.

Un saludo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por hacer el blogs tan ameno,y lleno de sorpresas. Cuando estemos alli, vereis las miles de fotos preciosas que llevan todos los niños.