viernes, 28 de marzo de 2008

Excursión 4º ESO: DÍAS PARA RECORDAR

27 marzo 2.008
Suponemos que estais deseosos de tener noticias nuestras,de modo que aquí va la crónica de noticias,anécdotas y sucesos. Anoche celebramos el cumpleaños de Carmen, con una tarta de chocolate y sus velas correspondientes. Se llevó una gran sorpresa ,cuando apagaron las luces y vio aparecer a sus compañeras con la tarta, cantándole el cumpleaños feliz. No se lo esperaba.. Ella quería un boys pero llego con su novia..........
Esta mañana empezamos la aventura.En teoría teníamos todo el día de esquí, en la estación de Baqueira.Empezó a nevar fuerte y nos tuvimos que ir al autobús.Antonio estaba nervioso porque pensaba que saldíamos en helicóptero.La bajada de la estación fue tensa y todos respiramos cuando llegamos al hotel. Nos comimos el pic-nic y nos relajamos en el hotel. Sentimos no poder enviaros fotos de las caídas,culetazos y acrobacias de algunos alumnos, pero os aseguramos que llevan la prueba en su propio cuerpo. El thrombocid, nuestro mejor aliado, se está agotando.
P.D.Nos hemos afiliado al hospital de urgencia de Vielha, siendo la mayor accionsta Ángela. Lo positivo de este día es que tenemos un amigo taxista, que nos lleva a comprar chuches.
Mañana nos vamos a Salou. Ya os daremos noticiasy esperamos mandaros más fotos.
Monte

No hay comentarios: