lunes, 31 de marzo de 2008

Excursión 4º ESO: YA SABÉIS DÓNDE TENÉIS UNA AMIGA

Cuando me llamó Jose Miguel para proponerme de ir con vosotros, tenia 2 problemas: uno el trabajo que no sabia si me darían los días y el otro, si el grupo aceptaría que yo fuera o no. A algun@s os conocía del deporte, y a otr@s de vista, ahora ya sé un poco más de vosotros. Hice la locura una vez más de irme de excursión con los niñ@s del cole, y nada.
Deciros desde aquí, que entre tod@s habéis hecho que sea la mejor de las excursiones a las que he ido, (y no es compromiso). Me he sentido integrada en el grupo desde el primer día y además me lo he pasado GENIAL. Sois un grupo, una piña, una clase de las que ya casi no quedan, por eso quiero deciros que no perdáis JAMAS esa amistad y esa unión que tenéis. Sois fantastic@s y ya sabéis donde tenéis una amiga.

Monte

No hay comentarios: