miércoles, 5 de marzo de 2008

DÍA BLANCO EN SIERRA NEVADA




Alumnos y alumnas de primero y segundo de ESO han realizado una salida a Sierra Nevada.

La salida del centro a las 6 de la mañana y tras una breve parada para desayunar en la estación de Luque se prosigue el viaje. A las 10 menos diez recogemos a los monitores (Raúl y Rodri) que nos acompañan a lo largo de la jornada.

No hay mucha nieve, ya que hace unos días estuvo lloviendo, pero ... no importa. Llegamos a la zona del Parador y tras subir hacia el Observatorio, nos situamos en una pendiente apta para practicar con los trineos. Una experiencia emocionante.

Tras una hora libre (para comer) en Pradollano nos dirigimos a Granada, hacia el Centro comercial Neptuno, junto al que se encuentra la pista de patinaje sobre hielo.

Es sorprendente la facilidad que tienen los críos para adaptarse a estos medios. En poco más de media hora algunos niños y niñas se defienden más que sobradamente.
Hacia las seis de la tarde nos despedimos de los monitores y emprendemos el regreso a casa. Pero aunque nos quedan cuatro horas de viaje, el ánimo sigue y no hay quien pegue ojo.

La verdad es que ha sido una jornada emocionante y divertida.

Agradecemos a los alumnos el buen comportamiento que han tenido, a los monitores por su dedicación durante estas horas y a las delegadas de curso y acompañantes por su colaboración.

2 comentarios:

raul dijo...

hola!!! soy raul (el monitor) solo deciros que las fotos me han gustado bastante y que estan muy bien hechas jeje nada solo me he metido para verlas y saludar a los chicos, las repetidoras y el profe UN SALUDO!!!! jeje espero que lo pasarais bien porque yo por lo menos me rei bastante jeje

un beso y un abrazo para todos

Yo mismo dijo...

Gracias por tu comentario. Ha sido una jornada estupenda. Los crios han disfrutado cómo solo ellos saben hacerlo.

Un saludo