viernes, 28 de marzo de 2008

Excursión 4º ESO: FIN DE FIESTA

weeeno pues despues de estos dias de frio, nieve, caidas, risas, y otras cosas... aora os keda poner el fin de fiesta en salou liandola en la discoteca q os lleven asik guardar fuerzas pa esta noxe q sino os kedareis dormios en medio de la discotek como les paso a algunos en el año q yo fui.. jajjaja J.C. un besito de tu hermana!!
no hagais muxas locuras y si las haceis....... k no os vean!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo a todas-os, la primera etapa de vuestro viaje termina, pero la magia y el encanto de la vivencia sigue con vosotros aun, pero además es difícil que en algún momento llegue a terminar. Viella, su nieve, sus paisajes, sus gentes, sus aventuras, vuestras anécdotas, vuestros tropezones, porque no. Todo eso que de alguna manera habéis experimentado juntos en esta etapa que ahora se termina de vuestro viaje y de vuestra vida, quedará para siempre grabada en la retina de vuestros ojos, en vuestra mente y en vuestra alma.
De los parajes blancos del Pirineo y de la belleza fría de la montaña, pasáis a disfrutar del cálido azul de Salou y del color turquesa del Mediterráneo. Cuidado con el dragón y no lo digo por el famoso dragón-kan de Port Aventura, que estoy seguro es mucho menos peligroso que el dragón de la controlada libertad que tendréis en tierras tarraconenses. Aun así disfrutad y utilizad la cabeza para vivir a tope las últimas horas de vuestro soñado viaje. Haced una promesa de amistad eterna cuando veáis y visitéis la maravillosa ciudad de las artes y de las ciencias en Valencia porque eso hará que cuando en algún momento de vuestra vida os sintáis solos, el recuerdo de este viaje anule esa sensación de soledad y os llene de alegría el alma.
Felicidades y buen retorno. Valiente Ángela un huracán encerrado en un frasco de perfume. Excepcional María José, en apariencia dura y en el fondo llena de ternura para los chicos. Mis brazos se hacen elásticos para poder abrazaros a todos.
Padres todo está perfecto, nuestros hijos están disfrutando de lo lindo, podemos estar tranquilos, están en buenas manos.
José Miguel