miércoles, 26 de marzo de 2008

Excursión 4º ESO: 26-03-06 Fotos Segunda Tanda


Estas han sido las últimas fotos por hoy. Más tarde procuraré actualizar por si llega alguna cosa más. Esperamos comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

weeeno pues despues de estos dias de frio, nieve, caidas, risas, y otras cosas... aora os keda poner el fin de fiesta en salou liandola en la discoteca q os lleven asik guardar fuerzas pa esta noxe q sino os kedareis dormios en medio de la discotek como les paso a algunos en el año q yo fui.. jajjaja J.C. un besito de tu hermana!!
no hagais muxas locuras y si las haceis....... k no os vean!

Anónimo dijo...

Olaaaa!!somos ana y marta d 4º...weno ke deciros ke la excursion a sio inolvidable !!ke ojala y se repitiera xk eso nunka lo vamos a olvida.esas caidas en la nieve, esas risas entre proteciones y otras cosas, esas noxes jugando a los limones, esa boteya de JB,esa noxe de salou con los gogosSsSs...y ese ultimo dia en el ke a todos se salio mas de una lagrima aunke algunos se taparan con las gafas de sol..Jaja.Espero ke nunca nos olvideis y keda pendiente esa excursion a los 18 ehh! Saludos a todos nuestros compañeros y amigos oskermss muxo y sempre os yevaremos en nuestros corazones xk la infancia nunca se olvida ke son 13 años juntos.Bsts de Ana y Marta xaitoo