miércoles, 1 de diciembre de 2010

PRESENTACIÓN DE MARÍA

El viernes 19 de noviembre, reunidos en la parroquia de Santa Bárbara, celebramos el día de la Presentación de María en el templo.

Al igual que ella nos presentamos ante Dios como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos. Pero con la mirada al frente para que Dios nos ayude a ser personas fuertes, respetuosas, justas, responsables, solidarias, humildes y sobre todo crecientes en la fe.
En este día de fiesta, unidos a María cantamos y damos gracias porque Dios es bueno y su presencia está en medio de nosotros, en el interior de nuestros corazones. En nuestras oraciones pedimos por la Iglesia, por la Congregación, por las Vocaciones, por los Pobres, por nuestro Pueblo y por la Paz, ofreciendo con amor el Vino y el Pan.

Unos de los momentos más emotivos de la Eucaristía fueron las cariñosas palabras de unos padres al presentar y ofrecer a su hija al sacerdote, arropados por el canto “Admiran cielo y tierra”.
Hemos vivido y disfrutado esta Eucaristía, con un corazón sincero y sencillo como María.
De regreso al colegio, continuamos la fiesta como ya viene siendo habitual, con proyecciones de películas adecuadas para cada etapa.
Un día alegre, que hemos compartido toda la Comunidad Educativa.

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

No hay comentarios: