jueves, 26 de marzo de 2009

TALLER DE EDUCACIÓN VIAL

Siguiendo el programa de actividades del proyecto de Forma Joven, se ha celebrado un taller de Educación Vial a los alumnos/as de 3º E.S.O, impartido por dos agentes de la Guardia Civil del destacamento de tráfico de la localidad, Miguel Ángel Reyes y Manuel Hidalgo.
Durante el mismo se le explicó la importancia de llevar el casco puesto, de las infracciones, requisitos para obtener la licencia de conducción ..etc. Antes de la celebración del taller los alumnos/as han participado en un concurso de videos sobre la prevención de accidentes en ciclomotores y el uso del casco. El jurado formado por los dos agentes, la dinamizadora de la casa de la juventud, Visitación Villarreal, y la coordinadora de Forma Joven, Mª Ángeles Sánchez, dieron los premios a los grupos ganadores. Los premios consistían en material didáctico.

Finalmente, los agentes hicieron pruebas de alcoholemia y le enseñaron los vehículos que utilizan. Una vez más este taller ha obtenido una de las calificaciones más altas, tras las encuestas de evaluación que realizan los alumnos/as.




No hay comentarios: