jueves, 24 de abril de 2008

L@S ALUMN@S OPINAN

Las alumnas y alumnos de 6º de Ed. Primaria opinan de nuestro Blog. Como resultado de un trabajo de clase que han hecho para su tutora, han aportado ideas y sugerencias que han llegado hasta mi (que coordino el contenido de dicho blog)

Quiero tomar buena nota de lo expuesto, y si es posible hacer algunos cambios en función de las sugerencias que se aportan.



Pilar Campos -

Pide que haya más fotografías de todos los cursos.

Estamos en ello, pero a veces no es fácil tener tantas imagenes como nos gustaría, las hacemos en función de las actividades que se realizan.

También pide un correo electrónico común donde enviar historias y otras cosas (intercambiar fotos, ...)

La dirección de nuestro correo electrónico es presentacion100@hotmail.com


Lorena Trancoso -

Le parece un blog entretenido y cree que todos podrian visitarlo para entretenerse en el tiempo libre.

Buen consejo. Además de visitarla, podrían contribuir con algunas cosillas que os puedan interesar.

Elena Muñoz -

Quisiera que cada cierto tiempo se hablara sobre "el hambre y la pobreza", sobre la dignidad de las personas y la solidaridad.

Estupenda idea, pero también pedimos vuestra colaboración en este aspecto, podéis enviar vuestros artículos y serán publicados.


José Antonio Castro -

Entre sus propuestas de mejora se encuentra la posibilidad de cambio de uniforme y el arreglo del gimnasio, pues le quedan pocos años de estar en el Centro y quisiera poderlo disfrutar.

Las dos cuestiones principales que planteas son algo "comprometidas".

Te voy a contestar junto a David.

David Madrid -

Sugiere una página de votación sobre artículos importantes, insiste en el tema del uniforme y sugiere el arreglo del gimnasio.

El uniforme es algo que se ha intentado cambiar en varias ocasiones, pero no es fácil. A quienes "compete" les damos un "toque de atención" desde este espacio.

Respecto al gimnasio, se está avanzando en el tema de su reparación y acondicionamiento, pero ... hace falta tiempo y algunas otras cosillas.

En cuanto a lo de votar sobre artículos importantes ... supongo que puede ser algo tipo encuesta. Lo tendremos en cuenta.

Gema Martínez -

Nos felicita por haber puesto en marcha esta aventura, le gusta ver aquellas cosas que se hacen y que por ser en otras clases a veces no se entera. Anima a visitar este blog para "informarse y estar al día de todo lo que ocurre en el Colegio"

Gracias por tu ánimo. Esperemos ser capaces de mantener vuestro interés, y tal vez de conseguir que muchos de vosotros colaboréis con aportaciones.



Gloria Diaz -

Nos pide más juegos educativos (Matemáticas, Lenguaje, Conociemiento del Medio, ...). Sugiere la posibilidad de crear un foro, para poder intercambiar opiniones, fotos, ....

Algunos juegos y curiosidades ya hemos puesto. Intentaremos ir renovandolos con frecuencia. El foro es algo que está en mente, pronto es posible que podáis tenerlo a vuestra disposición.

Sergio Muñoz -

La información le parece genial, pero sugiere que añadamos un foro.
La respuesta es la misma que para Gloria.

Daniel Cerrillo -

Desea que se pongan más fotos y artículos de actividades. Ir notificando las actividades que se realizarán en un futuro próximo. Realizar algún sorteo entre quienes visiten el blog.

Aportas buenas ideas. Intentaremos poner los programas de actividades próximas a realizar y lo de los premios posiblemente fueran más bien detalles y .... ¿os gustarian?

Juan Gabriel -

Desea más articulos de ocio y "diversión".

Ojalá pronto contemos con vuestra colaboración y podáis encargaros de algunos temas a publicar.

Manuel López -

Le gusta la información que ofrece este medio y las fotos de excursiones, celebraciones y demás actividades. Le gustaria que hubiera más juegos educativos.

A veces es complicado poner un contenido que agrade a todos, pero lo intentaremos.

Francisco Escudero -

Nos felicita por esta idea y nos anima a seguir en la misma línea.

¡Gracias!

Natalia Durán -

Sugiere que pongamos un calendario con los dias festivos , más juegos educativos y ... más música de fondo. Nos anima a seguir poniendo fotos.

Buenas sugerencias, intentaremos poner un calendario; respecto a la música, es algo más complicado.

Paula Hernández -

Sugiere que se hagan páginas diferenciadas para las distintas etapas educativas, incluso para antiguos alumnos.

Es complicado, con los medios que ahora dominamos la creación de varias páginas o apartados dentro del blog (no es como una página web). La idea es atractiva, estudiaremos la forma de llevarla a cabo, pero mientras a cada artículo solemos ponerle una etiqueta que identifique el tipo de actividad e incluso la etapa a que pertenece.

Patricia Amaro -

Habla sobre la discrinación que existe hoy día y hacer entender a todos que hay que ser tolerantes.

Ojalá seamos capaces de transmitir constantemente esas ideas.

Ana María Castillejo -

Se queja de que la "página" va lenta al abrirla, que en ocasiones no puede ver algunos "archivos ni páginas".

Creo que ese puede ser un problema de conexión más que del propio blog. Si más gente tiene ese mismo problema pueden comunicarnoslo para intentar averiguar de qué es.

No hay comentarios: