domingo, 30 de enero de 2011

DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ







Hemos celebramos el día Escolar de la no violencia y la Paz. En este día, a muchos centros escolares, nos ha unido un mismo sentimiento, “PAZ”. Rechazamos todo tipo de violencia y en todas sus formas. Pero seamos realistas y no miremos hacia otro lado. La paz tiene que empezar primero en cada uno de nosotros, en nuestro interior para poder transmitirla. Olvidarnos un poco de nosotros mismos, mirar a nuestro alrededor y tender nuestra mano a los demás, podría ser un buen comienzo.

Este año 2011 es el año del Voluntariado. Ellos aportan su granito de arena, para que la paz pueda ser una realidad. El voluntariado es entrega, compromiso, ayuda, solidaridad, ternura, responde al ejercicio de la ciudadanía. Entre todos, la PAZ, es posible.

Gracias a los alumnos de infantil, primaria, secundaria, a los profesores… por vuestra colaboración en la realización del vídeo…. gracias a todos. Pero especialmente a Jóse Félix, que ha estado detrás de la cámara, siendo el autor del montaje. Muchas gracias por tu tiempo, tu esfuerzo y el entusiasmo que has puesto en este proyecto.


¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

No hay comentarios: