jueves, 13 de enero de 2011

FELICITACIONES

No podemos dudar de que tenemos grandes artistas entre nuestros alumnos y es muy gratificante comunicar que JOSÉ CALDERÓN VALDIVIA, alumno de 5º EPO, ha sido el ganador del primer premio infantil en el IV Concurso de Postales Navideñas organizado por la Casa de la Juventud.

Nuestro colegio volvio a brillar en el XXIV Certamen de Villancicos "Ciudad de Peñarroya Pueblonuevo". Doce generaciones de alumnos/as de 2º EPO, llevan participando en este Certamen organizado por la Asamblea Comarcal de Cruz Roja. Desde el blog, queremos felicitar a Mª CARMEN CRUZ, por su constancia y esfuezo en preparar con originalidad cada año, nuevos villancicos y a JUAN NOLASCO, alumno de 6ºEPO, obsequiado en el certamen, por ser el ganador del Concurso de Dibujos Navideños.

No podemos olvidarnos de los premiados en el Certamen Literario "Valle del Guadiato" ¡ENHORABUENA!

Todo un equipo de ganadores, de los que nos sentimos muy orgullosos ¡FELICIDADES!




¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow



Una vez más queda demostrado que contamos con una buena generación de artistas. El alto grado de participación de nuestros alumnos en los certámenes y concursos navideños, fruto de su interés y motivación, ha resultado muy gratificante.

Aunque lo importante es participar,si además, tu esfuerzo se ve reconocido y recompensado, mucho mejor.

Nos llena de satisfacción dar la enhorabuena, a los premiados en el concurso de dibujos navideños, organizado por el periódico:


Elia Pérez Montes 1º EPO

Marta Román Gómez 1º EPO

Paula Puertos Caballero 1º EPO



Carlos Sánchez Montero 4º EPO

Marta Gómez Pulgarín 4º EPO









No hay comentarios: