martes, 9 de noviembre de 2010

AGRADECIMIENTOS DE UN DELEGADO

Queridos compañeros:

En primer lugar, quiero daros mis más sinceras gracias por
haberme elegido como delegado de clase. Además de las funciones que me han sido asignadas como puede ser rellenar el parte, también me gustaría poder ser ejemplo para todos vosotros, actuando siempre de un modo correcto, o al menos intentándolo. Trataré de hacer las cosas de acuerdo con la mayoría y ayudando a todo aquello cuanto pueda.

Como propuestas, más adelante haré algunas y estaré abierto siempre a escuchar las que los demás queráis plantear .Por el momento, propondría algunas como, por ejemplo, visitar la capilla una vez por semana, trabajar con los ordenadores más a menudo y que los trabajos a realizar puedan hacerse en grupos. Todo ello haría crecer en nosotros cosas importantes, como pueden ser los conocimientos informáticos, valores como la tolerancia, y algo tan personal como la fe.

Creo que hoy es una buena ocasión para que pensemos y nos demos cuenta de que es necesario conseguir unos objetivos a lo largo del curso, y no solo académicos, sino también referentes a la personalidad. Con esto me refiero a que es preciso que todos logremos comportarnos como personas adultas, siendo educados, respetuosos con los demás, solidarios…Seguro que para todos sería muy grato pertenecer a un grupo de alumnos donde reine el compañerismo y la buena conducta.

Por último, deciros que espero poder desempeñar este papel de una forma responsable y consecuente.

Gracias por vuestra atención. El delegado.

J. A. B. C.

No hay comentarios: