viernes, 9 de abril de 2010

ACCIÓN FAMILIAR DE CÓRDOBA

De entrada dejo claro que la pedofilia me parece abominable, y que espero que caiga todo el peso de la ley sobre aquellos que la practican. Sean médicos, albañiles, informáticos o curas.
Que en esta sociedad hedonista, materialista y obsesionada por buscar sensaciones cada vez más fuertes, el número de delitos sexuales se ha disparado, y que son cada vez más aberrantes, no lo duda nadie.

Dicho esto, creo que el ataque despiadado al que se está sometiendo la Iglesia, por los casos execrables, de abusos sexuales a menores, es injusto y que tiene una clara intención de desacreditar a la Iglesia, a su labor en el terreno de la educación (si no puedes evitar que los padres prefieran que sus hijos se eduquen en centros religiosos, arruina su prestigio), al Papa (si manchas a la cabeza, lo manchas todo).

No veo, que se enfangue a todos los gimnasios, porque en uno de ellos, se abusara de manera sistemática y durante muchos años, de los jóvenes que acudían a practicar deporte.
No veo, que se hable de la clase médica como abusadora de menores, cuando, en la consulta, de un pediatra, se encuentran fotos pedófilas espeluznantes.
No veo, que se meta en el mismo saco a todos los maestros de la enseñanza pública, cuando un maestro de educación física comete toda clase de abusos con sus alumnos.
Y mucho menos que se implique al ministro de sanidad, al director del colegio…..etc, etc.
La Iglesia tiene miles de centros donde se forman millones de jóvenes que han recibido una educación extraordinaria, miles de profesores, religiosos y seglares, que han dado lo mejor de sus vidas preparándolos.

Seamos ecuánimes y no generalicemos, y menos en estos temas tan graves.
El Papa es un referente moral, que denuncia el relativismo imperante, que no se cansa de descalificar las políticas de muerte que pretenden legalizar la matanza de inocentes (aborto, eutanasia). O las políticas económicas, tan injustas. Y eso no se puede consentir por los poderosos. Cuando no se puede callar al que dice lo que no conviene, se le destruye……Y en eso estamos.
Ángela Díaz
DNI 30001618 G

No hay comentarios: