miércoles, 18 de febrero de 2009

Carta de los alumn@s de 6º de E. Primaria

Pya- Pueblonuevo 17-02-09

Excelentísima Sra. Alcadesa de Pya- Pueblonuevo

Somos alumn@s de 6º de E. P del Colegio Presentación de María.
Nuestra tutora nos mandó un trabajo que consistía en escribir una carta a la Sra. Alcaldesa de nuestra población para sugerirle algunas ideas que los niñ@s tenemos y que echamos de menos en nuestra ciudad.

Como tenemos entre 11 y 12 años, nuestras peticiones están dirigidas a nuestros intereses (perdón si le parecemos egoístas) pero por sugerir que no quede.

Creemos que hay muchos terrenos sin utilizar y podrían emplearse en las siguientes cosas: parques para poder jugar, un cine para instruirnos y divertirnos, pistas para practicar el monopatín, más caminos para bicicletas para poder conducir más tranquilos cuando salimos a pasear con ellos, aparcamientos para coches (los que hay no son suficientes), arreglos de columpios y …¡cómo no! Empresas en las que nuestros papás puedan trabajar y no tengamos que salir de nuestra ciudad. Y puestos a pedir… una piscina municipal cubierta.

Somos conscientes de que hay muchas cosas por hacer y las soluciones difíciles pero con buena voluntad y deseos de trabajar por Pya- Pueblonuevo todo poco a poco se podría solucionar.

Deseando y esperando que todas estas propuestas lleguen a buen camino.
Reciba un cordial y afectuoso saludo de los alumn@s de 6º de E.P del Colegio Presentación de María.

No hay comentarios: