martes, 25 de junio de 2013

FIESTA FIN DE CURSO

Clausuramos un año más el curso escolar 2012-2013 dedicado a la familia, bajo el lema:

“LA FAMILIA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD”

En 1993 la Asamblea de las Naciones Unidas reconoció la importancia de la familia en todo el mundo y estableció el quince de mayo como fecha de recuerdo, celebración, conocimiento….
La familia está fundamentada para asumir y vivir la vida desde un proyecto en común. Se convierte en un elemento generador de afectos y vínculos emocionales.
La energía que sustenta a la familia es el amor, donde todos sus miembros encuentran cobijo en los momentos de agotamiento, desgaste o hundimiento, siendo posible que, así, puedan rehacerse. De hecho, cuando hay momentos de crisis como el actual, siempre ha sido la familia el elemento que ha amortizado los golpes.
En ella la humanidad ha encontrado todo lo que la persona necesita, porque esta es su finalidad: ser el elemento revitalizador de sus miembros, por la naturalidad con la que uno la siente.
                                               



Esperamos haber conseguido un año más, que todos nuestros alumnos/as hayan disfrutado de una feliz velada compartiendo con sus compañeros diversión, emoción…..

GRACIAS a todos los profesores, padres, madres, Junta Directiva AMPA que han colaborado en la organización y preparativos, haciendo posible el montaje de la fiesta de fin de curso.


¡FELIZ VERANO!

No hay comentarios: