miércoles, 9 de mayo de 2012

COMUNIONES 5 y 6 DE MAYO

¿QUÉ ES LA PRIMERA COMUNIÓN?


La Primera Comunión es uno de los siete sacramentos de la Iglesia Católica y uno de los tres sacramentos de iniciación a la vida cristiana junto al Bautismo y a la Confirmación.

Para poder recibir la Primera Comunión, es necesaria una adecuada preparación. Para ello la Iglesia Católica organiza cursos de catequesis, con el fin de contar con los conocimientos y apertura de corazón necesarios para recibir la primera eucaristía.

Este sacramento fue instituido por Jesús durante la última cena, quién en compañía de sus discípulos tomo el pan y el vino dijo:



“Yo soy el pan de la vida, si uno comed e este pan vivirá para siempre, pues el pan que yo os daré es mi carne, para la vida del mundo”. ( Jn 6, 32-34,51 )

“El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna” (Jn 6.54)



AZAHARA ALCALÁ FERNANDEZ

MANUEL AMARO MUÑOZ

DANIEL JESÚS CACHADIÑA

LUCIA DURÁN VILLARREAL

JULIA FERNÁNDEZ CARBALLO

RUBÉN FERNÁNDEZ GARCÍA

ZOILO FERNÁNDEZ GARCÍA

MARINA FERNÁNDEZ HABAS

MARTA FERNÁNDEZ RUIZ

PILAR GONZÁLEZ VAQUERA

JUAN ELADIO LEÓN RUIZ

ANGEL MAGARÍN ESPINOSA

NOELIA MOYA MORALES

MARIO MURILLO ORTIZ

CARLOS NIEVES TORRICO

ALEJANDRO NOLASCO GARCÉS

ISMAEL PAJUELO CARRETO

LIDIA MARÍA PAJUELO CARRETO

RAFAEL SÁNCHEZ JUAN

CARIDAD SÁNCHEZ MARTÍN


PRIMERAS COMUNIONES on PhotoPeach




Felicidades a los alumnos de 3º EP que han recibido a Jesús por primera vez.

Que el amor inunde sus vidas y sepan transmitirlo.

Dar Amor, sin esperar nada a cambio

No hay comentarios: