martes, 14 de febrero de 2012

"Pequeños poetas"

Así de bien, con gracia e ingenio, ,los alumnos de 3º EPO, han demostrado sus dotes poéticas. expresando con creatividad sus aficciones, sensaciones... Un primer paso para poder llegar a ser grandes escritores.

  EL CLIMA 
En enero y febrero
 la temperatura está a cero.
 En marzo y abril
 el aire, el agua y el sol
 quieren competir.
 En mayo 
 con buen tiempo,
 la comunión hago.
 En junio, julio y agosto
 el sol marea hasta los langostos. 
 En septiembre y octubre,
 al sol a veces lo tapa una nube. 
 En noviembre y diciembre, 
 de nuevo el invierno viene.
 J.L.R

 EL COLEGIO 
Todas las mañanas 
cuando me despierto, 
 quiero ir al colegio 
porque me divierto. 
Allí tengo amigos
 y puedo jugar, 
aprendo canciones
 y muchas cosas más. 
Todas las mañanas
 cuando me levanto
 le digo a mi mamá. 
¡Quiero ir al colegio
 para trabajar!
 J. R. A

  EL FÚTBOL
 Rueda el balón
 y siento en un segundo,
 confianza , ánimo e ilusión.
 Si perdemos, tristeza.
 Si ganamos alegría,
 pero lo mejor de todo
 el compañerismo día a día.
 M.M.N

No hay comentarios: