jueves, 15 de septiembre de 2011

BIENVENIDA AL CURSO 2011-12

En un acogedor acto de bienvenida, el lunes 12 de septiembre, recibimos a nuestros alumnos/as de Infantil y Primaria, dando así comienzo un nuevo curso escolar. Las aulas, el patio vuelven a cobrar alegría y vida.El centro realiza mejoras en sus instalaciones para hacer más fácil la vida, a todos los miembros de la Comunidad Educativa. La construcción de un nuevo gimnasio y la eliminación de barreras con acceso mediante rampas, son algunas de ellas.



También se incorporan las Nuevas Tecnologías poniéndolas al servicio de la educación. Nuestra metodología se basa en criterios de constante renovación e innovación que buscan la respuesta a las necesidades de los alumnos/as. Las Nuevas Tecnologías son un medio al servicio de lo alumnos/as y las utilizamos con sentido crítico, velando para que prevalezcan los valores personales, éticos y relacionales, sobre lo técnico.



Entidad Titular, Alumnos/as, Profesores/as, Padres, Madres, Educadores/as y Personal de Administración y Servicios,TODOS SOMOS Y NOS SENTIMOS RESPONSABLES de la buena marcha del centro.





http://www.slide.com/r/XnCLz2-20z-e9oT7vzz7GqRcTaRkWtlz?previous_view=mscd_embedded_url&view=original







ORACIÓN
GRACIAS, SEÑOR:
Me diste una casa donde habitar
Y una familia, calor del hogar.
Me diste el trabajo con que gano el pan,
Me diste el descanso para meditar.
Me diste amigos con quienes gozar
Y lengua y brazos y tierra y mar
Tú mismo a la tierra viviste, Señor,
Y diste tu vida por mi salvación

POR TANTAS COSAS COMO ME HAS DADO EN LA VIDA
QUIERO DECIRTE, GRACIAS, SEÑOR.


El día 15 de septiembre, los alumnos/as de Educación Secundaria comenzaron su primer día de clase.

Esperamos y deseamos que todos/as, tengamos un buen curso escolar.

No hay comentarios: