domingo, 29 de mayo de 2011

DÍA DE LAS VOCACIONES Y BEATIFICACIÓN DE Mª RIVIER





El día 23 de mayo nos reunimos, para celebrar juntos la Eucaristía, en la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y el aniversario de la Beatificación de Mª Rivier.

Cada comunidad de Colegio religioso nos unimos a todas las personas que hoy rezan, para que el Señor siga suscitando vocaciones para su Iglesia y para que todos nosotros escuchemos con atención su voz y le respondamos de manera comprometida, viviendo nuestra vida vocacionalmente.

Todos estamos llamados a esta vocación, de ser hijos de Dios. Y el Señor sigue invitándonos a ser religiosos, sacerdotes, madres y padres, cristianos, laicos comprometidos con la misión de la Iglesia (el anuncio de la Buena Noticia de Jesús) y comprometidos con el mundo, sobre todo, con los más necesitados; y con el trabajo concreto a favor de la justicia, la paz, el diálogo y la comunión.

Al mismo tiempo, pedimos por nuestra fundadora Mª Rivier, que consideraba a la escuela como medio privilegiado para anunciar a Jesucristo, a los niños, a los jóvenes, a los más necesitados, para que siguiendo su ejemplo continuemos con una escuela que de testimonio de los valores del Evangelio.













¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

No hay comentarios: