jueves, 10 de marzo de 2011

EXCURSIÓN A GRANADA

Durante los días 1 y 2 de marzo los/as alumnos/as de 1º y 2º ESO acompañados por Eva y José Félix realizaron una excursión a Granada como actividad programada dentro de la Semana Cultural.

El viaje de ida fue tranquilo y tras realizar una parada en Luque para desayunar llegamos a Granada donde recogimos a dos monitores (Ana y Antonio) que nos acompañaron durante nuestra estancia en la ciudad de la Alhambra.

La primera visita fue al Parque de las Ciencias donde todos participamos en las distintas actividades interactivas que ofrece, además de ver un mariposario tropical donde observamos en vivo el ciclo de la vida de las mariposas. Más de 20 especies tropicales diferentes.

De allí nos fuimos a la Alhambra donde pudimos admirar el arte nazarí y aunque el patio de los leones estaba en obra pudimos contemplarlos en una sala habilitada para ello.

De la Alhambra bajamos caminando hasta el centro de la ciudad donde pudimos ver la Catedral y comprar los típicos regalos de cualquier viaje.

Ya en el hotel hicimos el reparto de habitaciones y, tras la cena, los monitores prepararon una serie de juegos con lo que finalizamos nuestro primer día de excursión.

A la mañana siguiente subimos a Sierra Nevada donde realizamos actividades como trineo, roscos y bici-ski, también fuimos a visitar el CAR (Centro de Alto Rendimiento) donde conocimos sus instalaciones e incluso algunos/as alumnos/as participaron en salto de longitud y otros deportes.

Ya por la tarde nos recogió Antonio (chófer del autobús) en Pradollano e iniciamos nuestro viaje de regreso a casa que no fue tan tranquilo como el de ida y que terminó poco antes de las 21,30h. cuando llegamos a la puerta del colegio.


E.C.M



¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

No hay comentarios: