miércoles, 14 de julio de 2010

“FIESTA FIN DE CURSO”

En nombre del Claustro de Profesores y del Equipo Directivo os damos la bienvenida a la fiesta de clausura del curso escolar 2009 /2010.

A lo largo de estos diez meses, hemos tenido horas de trabajo serio y riguroso, horas de estudio y esfuerzo, pero también hemos vivido momentos alegres, divertidos y entrañables.

Ellos, los alumnos son el futuro y nuestra responsabilidad como maestros educadores, es prepararlos para que tomen decisiones coherentes, conscientes de las obligaciones y consecuencias que de ellas se derivan. Pero ante todo, trabajamos promoviendo valores que den sentido a su vida y los lleve a participar en la sociedad de forma comprometida, respetuosa y solidaria.

“Soñamos un futuro mejor” para nuestros hijos, nuestros alumnos/as y estamos convencidos que en lo más profundo de cada uno de ellos, puede y debe construirse un proyecto de vida basado en la justicia, la igualdad, la paz y el amor.

En nuestro quehacer del día a día, seguiremos trabajando con constancia por una vida digna, por un mundo más humano y habitable.

Llegada esta fecha, como cada curso, despedimos a una nueva promoción de alumnos/as que dan por finalizado sus estudios en el colegio, a la vez que recibimos a los que van a dar sus primeros pasos de aprendizaje entre nosotros. Es el ciclo natural de la vida.

Agradecemos la colaboración en las numerosas actividades complementarias, a los padres, madres que nos han acompañado durante de todo el curso escolar; a Jose Miguel Moreno por su ayuda incondicional y a la Junta Directiva del AMPA , por el esfuerzo que realiza cada año en sacar adelante la fiesta de fin de curso.


FELIZ VERANO

FELICES VACACIONES


¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

No hay comentarios: