miércoles, 5 de mayo de 2010

MES DE MAYO

Comenzamos el mes de las flores, con las celebraciones del “Día de la Madre” y las “Primeras Comuniones”. Acontecimientos que unen a las familias y generan sentimientos de AMOR.
Día de la Madre

QUERIDA MAMÁ:

En este gran día, me gustaría expresarte lo que siento:

- Gracias por mostrarme siempre tu amor.
- Gracias por las noches que has pasado velando mi sueño.
- Gracias por hacerme sentir a tu lado, que soy la persona más importante.
- Gracias por haber sabido perdonar, en todo momento, mis errores.
- Gracias por hacerme descubrir, que la belleza está en el corazón.

GRACIAS POR SER MI MADRE

TE QUIERO MAMÁ






¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

No hay comentarios: