martes, 23 de marzo de 2010

2º día "Nuestr@s alumn@s haciendo RAFTING"

Hoy marchamos a Francia para hacer rafting una actividad muy esperada. Nos ha tocado el contacto con el rio Garona en su trazado francés unos 15 km aproximadamente y casi dos horas de descenso con pura emoción de canoas y neopreno..... hemos hecho grandes amigos.


¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh la de antes era yo . Monte, jajja

Anónimo dijo...

ya veo q todo sigue igual, se me olvidaba una cosa muy importante q es dar mucho animo y paciencia a Mari Carmen y Tati, sois unas valientes y campeonas, q lo sepais...!!!

José Félix dijo...

Espero que lo esteis disfrutando a lo grande.
Posiblemente hagáis más excursiones a lugares alejados, pero, sin duda, esta, la primera, no la olvidaréis jamás.
Para las "Seños": disfrutad también, cuidadito con el esquí, y ... si necesitais unas clases, nadie mejor que el SEÑOR conductor. Me consta que es un "experto".

Saludos a todos.

Estíbaliz dijo...

Sin duda, sois todos unos auténticos excursionistas!! espero que lo esteis pasando muy bien y regreseis a casa con una gran experiencia y muy buenas sensaciones de vuestra excursión. Os aseguro que será algo que recordareis siempre!
Y sobre todo que volvais con una gran sonrisa.
Mil besitos a todos. ¡Y disfrutad de lo que os queda!

Anónimo dijo...

nos parecio interesante por que muestra mucho del peru y nos ayuda avalorrlo por lo que es y lo qie tiene por lo que deberiamos intresarnos mas en lo que nos pyede ofrecer