miércoles, 6 de enero de 2010

Un año más nos hemos reunidos para celebrar todos juntos la venida del Salvador, acontecimiento muy importante para todos los que creemos que la SALVACIÓN nos viene de ÉL.

Esta celebración nos invita a que todos juntos recemos y reflexionemos sobre lo que infundió en nuestros corazones y que probablemente no seamos conscientes de ello. Oremos para que todos estos dones nunca desaparezcan.

SEÑOR: que no pierda LAS GANAS DE VIVIR , sabiendo que la vida en ciertos momentos es muy dolorosa.

SEÑOR: que no pierda LAS GANAS DE AYUDAR A LOS DEMÁS, aún sabiendo que mochos son incapaces de ver, reconocer y recompensar esta ayuda.

SEÑOR: que no pierda LAS GANAS DE AMAR, aún sabiendo que las personas a las que más amo, pueden no sentir lo mismo por mí.

SEÑOR: que no pierda EL EQUILIBRIO, aún sabiendo que innumerables fuerzas quieren que me caiga.

SEÑOR: que no pierda LA LUZ Y EL BRILLO DE LA MIRADA, aún sabiendo que muchas cosas que veré en el mundo, oscurecerán mi mirada.

SEÑOR: que no pierda LAS GANAS DE LUCHAR, aún sabiendo que la derrota y la pérdida son adversarios extremadamente peligrosos.

SEÑOR: que no pierda LA RAZÓN, aún sabiendo que las tentaciones de la vida son innumerables y deliciosas.

SEÑOR: que no pierda EL ABRAZO FUERTE, aún sabiendo que un día mis brazos estarán débiles.

SEÑOR: que no pierda EL AMOR POR MI FAMILIA, aún sabiendo que ella, muchas veces, me exigirá esfuerzos por mantener su armonía.

SEÑOR: que no pierda LAS GANAS DE DAR ESTE ENORME AMOR QUE JESÚS NOS TRAE EN SU NACIMIENTO, aún sabiendo que muchas veces será sometido y rechazado.
Y POR ENCIMA DE TODO, que jamás olvide que Dios me ama infinitamente, que mi pequeño grano de ALEGRÍA es ESPERANZA dentro de cada uno , y es capaz de cambiar y transformar cualquier cosa, pues la vida está construida en los sueños y concretada en EL AMOR.

No hay comentarios: