sábado, 28 de junio de 2008

jueves, 26 de junio de 2008

Fiesta Fin de Curso, FOTOS

A.M.G.





FIN DE CURSO

FIN DE CURSO

Las clases se terminan

Y el curso ya es historia…

Son muchos los momentos

Que guardamos en nuestra memoria.

Momentos muy alegres

Que juntos disfrutamos.

También momentos tristes

Que juntos superamos.

Más hoy es un buen día

Para decir adiós,

Y al futuro y a los retos

Abrir el corazón.

De este planeta haremos

Huir el odio y el rencor.

La Paz será la dueña

De todas las banderas.

3º E.P.O.

Fotos Graduacion 4º ESO








AMG

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 4º DE E.S.O

El viernes 13 de junio, se graduó la 9ª promoción de 4º de E.S.O. Veintitrés alumn@s del colegio, acompañados de padres y familiares asistieron a una Eucaristía celebrada en el patio de Secundaria. Los alumnos de 4º vivieron y participaron activamente durante toda la ceremonia, dedicando la delegada de curso unas emotivas palabras en la acción de gracias, tanto a profesores como a compañeros. A continuación tuvo lugar la entrega de orlas y la imposición de bandas.

Llevan desde los cuatro años juntos y han vivido experiencias inolvidables que recordarán siempre. A partir de ahora comienzan otra etapa de su vida, llena de ilusión pero también de incertidumbre. No olvidéis nunca la educación humana y los valores cristianos, que desde el colegio os han inculcado y habéis adquirido. Estas son vuestras señas de identidad que os harán ser personas íntegras.

Sed muy felices y sabed que siempre estaremos a vuestro lado y que contáis con nuestro apoyo.

A.M.G

ana victoria

ola! bueno pues nose k decir, ke me da muxa pena irme ke este colegio a sido para mi mi segunda casa y mis cmpañeros y profesores mi segunda familia y duele despedirse de las personas ke kieres, no es un adios para siempre xk siempre estaremos ay en nuestros corazones y recordaremos todas las risas y llantos ke emos vivido pero nuestras vidas cambian y en ella se va a acer notar la ausencia de mi segunda familia, espero ke a todos nos valla muy bn y ke lleguemos a ser personas bn formadas y logremos todo lo propuesto y tmb espero ke los profesores no cambien ninguno xk en mi abeis dejado todos algun detalle ke nunca olvidare, os kiero muxo, besitos

jueves, 12 de junio de 2008

GRADUACIÓN 4º ESO

Como habréis estado observando quienes entrais con frecuencia en el Blog, llevamos un tiempo sin actualizarlo. El motivo es evidente, demasiadas cosas por hacer en estas fechas.
Para las alumnas y alumnos por los últimos exámenes; hay que apurar al máximo y no "perder" el tiempo en distracciones. Para los profesores, igualmente se acumula el trabajo.

Pero hoy queremos desde aqui recordar que 4º de ESO está a punto de terminar su ciclo de estancia entre nosotros, que la mayoría terminará dentro de unos días y ya se habrán convertido, asi, de un segundo al siguiente, en ex-alumnos.

El viernes 13 de Junio a las 21 horas tendremos la despedida de estos alumnos-as junto con la fiesta de graduación. Todos estais invitados, especialmente las familias.

Durante el fin de semana iremos poniendo algunas imágenes de este acontecimiento.

miércoles, 4 de junio de 2008

FORMA JOVEN









Taller de Nutrición impartido a los alumnos de 3º de ESO, llevado a cabo por un dietista del Hospital Comarcal Valle de los Pedroches.

Consulta Joven, llevada a cabo por una enfermera del Centro de Salud de la Localidad.

Prueba del Cooximetro.

martes, 3 de junio de 2008

OFRENDA FLORAL – MAYO 2008


Terminamos el mes de mayo con un sencillo homenaje a la Virgen, donde los alumnos/as de E. Primaria rezaron el Rosario Misionero y ofrecieron flores a los pies del altar, colocado en el gimnasio debido a la inestabilidad del tiempo.


Los alumn@s de E. Infantil, le dedicaron piropos, bonitas oraciones, canciones y flores a la Virgen, con el cariño y la simpatía que les caracteriza.


EL BAÚL DE LOS TESOROS – POLIVALENTE

Con broche de oro, finalizamos el taller de lectura los cursos de 3º y 4º de Primaria, asistiendo en el Polivalente a la escenificación del “Baúl de los tesoros”.

Durante más de una hora, nuestros alumnos se convirtieron en grumetes de un barco pirata. Los niños metidos totalmente en la historia, vibraron con ella, se disfrazaron, participaron en el cuento y sobre todo se divirtieron. Así lo demuestra este pequeño reportaje.




lunes, 2 de junio de 2008

SOLUCIONES JUEGO DE PALABRAS

Lunes: Páncreas
Martes: Picasso
Miércoles: Huelva
Jueves: El Vaticano
Viernes: Izquierda

GANADORES:

Álvaro Murillo Ortiz. 5º Ed.Primaria
Pamela Virginia Guerra Benavente. 5º Ed. Primaria