jueves, 12 de junio de 2008

GRADUACIÓN 4º ESO

Como habréis estado observando quienes entrais con frecuencia en el Blog, llevamos un tiempo sin actualizarlo. El motivo es evidente, demasiadas cosas por hacer en estas fechas.
Para las alumnas y alumnos por los últimos exámenes; hay que apurar al máximo y no "perder" el tiempo en distracciones. Para los profesores, igualmente se acumula el trabajo.

Pero hoy queremos desde aqui recordar que 4º de ESO está a punto de terminar su ciclo de estancia entre nosotros, que la mayoría terminará dentro de unos días y ya se habrán convertido, asi, de un segundo al siguiente, en ex-alumnos.

El viernes 13 de Junio a las 21 horas tendremos la despedida de estos alumnos-as junto con la fiesta de graduación. Todos estais invitados, especialmente las familias.

Durante el fin de semana iremos poniendo algunas imágenes de este acontecimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola! bueno pues nose k decir, ke me da muxa pena irme ke este colegio a sido para mi mi segunda casa y mis cmpañeros y profesores mi segunda familia y duele despedirse de las personas ke kieres, no es un adios para siempre xk siempre estaremos ay en nuestros corazones y recordaremos todas las risas y llantos ke emos vivido pero nuestras vidas cambian y en ella se va a acer notar la ausencia de mi segunda familia, espero ke a todos nos valla muy bn y ke lleguemos a ser personas bn formadas y logremos todo lo propuesto y tmb espero ke los profesores no cambien ninguno xk en mi abeis dejado todos algun detalle ke nunca olvidare, os kiero muxo, besitos